Todos los envíos gratis con el cupón: ENVIOGRATIS

Samsung Galaxy S23 Ultra

Uno de los factores clave que buscamos a la hora de comprar un nuevo móvil es la durabilidad, no solo de la batería si no también la robustez en sus materiales y construcción. En líneas generales los terminales denominados de “alta gama” como son el Samsung S23 Ultra o el Iphone 14 Pro Max tienen una construcción con materiales más premium.

Todas las marcas publicitan, y se enorgullecen de destacar, que ensamblan sus dispositivos con materiales cerámicos, cristales de las mejores calidades e incluso titanio. Aunque a la hora de la verdad al consumidor lo que le interesa es que si se cae por un descuido el teléfono, este no se rompa.

Recientemente, el gran gigante tecnológico coreano, Samsung, presentó su nuevo terminal: S23. Existen infinidades de reviews y de canales por internet que ponen a prueba la durabilidad de los materiales de construcción del nuevo S23 ultra. Tanto probando la pantalla contra sus ralladuras como poniéndolo en situaciones extremas de calor, torsión y golpes.

Más abajo os dejamos el resultado de este “test”, pero os adelantamos que puede resultar doloroso ver como un móvil tan nuevo sufre esos daños. Aunque gracias a estos canales podemos comprobar si es cierto lo que nos prometen los fabricantes y, desafortunadamente, parece ser que no cumplen mucho su palabra ya que…

Aviso de spoiler

Cuando se deja caer lo más plano posible y desde una altura no muy elevada, la pantalla sufre una rotura en el canto curvo. Eso sí, su funcionamiento no se compromete.

Al dejarlo caer de la parte trasera esta también acaba rota. Esto nos apunta a que, pese a ser un último modelo, es frágil frente a las caídas pudiendo ser un inconveniente si somos algo torpes.

Si algo así pasara, siempre puedes acudir a uno de nuestros centros de reparación Alex Movilex que disponemos en toda Zaragoza reparando tu pantalla Samsung en 1 hora siendo sustituida por una pantalla original.

No te quedes con tu móvil estropeado, ya que una rotura puede resultar perjudicial para la salud del resto del terminal; información que os ampliaremos en el próximo artículo: qué precauciones tomar si tengo el móvil roto.